Noticias de Amor

Noticias de Amor



Como Atraer el Amor usando la Ley de Atraccion

03.01.2013 15:37

Mucho se ha hablado de la Ley de Atracción para atraer dinero, una casa propia o un auto, pero ¿la podemos usar para atraer felicidad, alegría y amor? Y yendo más al punto, ¿se puede usar la Ley de Atracción para atraer el Amor de Mi Vida? La respuesta puede ser mucho más sorpresiva de lo que te imaginas.

Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 1

El primer consejo sería que el amor empieza por casa. ¿Qué quiere decir? Si usamos los conceptos de la Ley de Atracción (lo similar atrae a lo similar) no hay forma que puedas atraer amor si tu no lo sientes antes, no vibras con esa energía, no lo vives en tu vida.

Por eso, consejo práctico: Empieza valorándote y apreciándote. Ama tu cuerpo, tu forma de ser y ama a las personas que tienes a tu alrededor aun si todo esto no es de la forma que tú crees que debería ser, ama tu vida de la forma en que está ahora.

El universo notará esta “ola de vibraciones de amor y energía” y te responderá de la misma manera. Y eso te ayudará a pasar de la situación en la que te encuentras a la que quieres llegar.

Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 2

Expresa Amor. No solo basta con sentirlo, haz acciones de amor. Y aquí no tiene que ser nada muy complicado, con ser amable con alguien, llevarle un café a algún compañero de trabajo o simplemente sonreír y saludar a las personas que te cruzas en la mañana estarás repartiendo amor a tu alrededor.

Como ya nos enseñó la Ley de Atracción, estas buenas vibraciones, no solo te ayudan a ahuyentar a las “malas ondas” sino que atraerán mas de esas buenas vibraciones a tu alrededor. Y si te queda alguna duda, piensa en las personas que te caen bien, de seguro muchos en tu lista (puede ser desde el que te vende el diario, hasta el lugar donde compras el café) están allí porque sonríen, porque son amables, porque te hacen sentir bien. Entonces, tu también puedes hacer lo mismo por otras personas.

Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 3

Una vez que nos rodeamos de amor y nos convertimos en nuestro propio generador de “buenas vibraciones y energía” debemos hacer una limpieza interna. Así como al cambiar de estación revisamos nuestro closet, reciclamos algunas cosas y otras tan solo las desechamos. Lo mismo tenemos que hacer con nuestros sentimientos.

Es importante que “te perdones y perdones a todos aquellos que te hirieron o te hicieron sufrir en una relación”. Sé que suena más fácil decirlo que hacerlo pero tienes que intentarlo.

Hoy te voy a compartir uno de mis ejercicios favoritos, simple pero extremadamente poderoso.

Primero siéntate en un lugar tranquilo y escribe en pequeños pedazos de papel cosas por las que quieres perdonarte “Me perdono por haber sido muy posesivo”, o “Me perdono por mis inseguridades”, también haz una lista de cosas que quisieras perdonar de otros por ejemplo:

“perdono a X por haberme insultado”, “perdono a Y por haberme hecho sentir mal”. Haz tantos papeles como te sean necesarios. Después termina con uno o varios deseos para tu vida amorosa y sentimental en estos momentos (puede ser algo como “me amo, me acepto y me respeto tal cual y como soy” o “amo mi vida y me encanta estar rodeado de tanto amor y respeto”). Una vez que tengas todos los papeles listo, la diversión está a punto de empezar!

Prende un fogón de la cocina, una vela o lo que quieras y quema uno a uno todos esos papeles. Deja para el final, los papeles con tus deseos.

Hazlo, puede ser sencillo pero realmente es un ejercicio MUY liberador.
Aprende aquí a atraer el amor de tu ex...revisa como recuperar a tu hombre.
Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 4

Ahora que ya te has liberado de las cargas pasadas, estás listo para recibir el amor en tu vida. Mi recomendación es que tengas bien claro qué es lo que quieres. Muchas personas creen que la Ley de Atracción no funciona para ellos porque los resultados que atraen no son lo que quieren. Eso es totalmente erróneo. Tú atraes siempre lo que tienes en tu mente y en tu corazón. Por eso es sumamente importante que sepas qué quieres manifestar.

Si no tienes idea o tus ideas son poco claras, un ejercicio simple que puedes hacer es preguntarte: “¿Qué es lo que quiero atraer a mi vida?” “¿Cómo me quiero sentir?” “¿Qué emociones y sensaciones me gustaría experimentar en mi día a día?” Estas preguntas te ayudaran a pensar y empezar a imaginar, a visualizar tu vida ideal. Escribe las respuestas que te surjan, no juzgues, tan solo escribe y déjalo “descansar”. Al otro día repasa tus respuestas y modifica o agrega lo que creas necesario. Con esto ya estarás dando los primeros pasos para manifestar tus deseos.

 Si quieres atraer el amor revisa también estos amarres de amor efectivos.