Noticias de Amor

Noticias de Amor



Blog

Mucho se ha hablado de la Ley de Atracción para atraer dinero, una casa propia o un auto, pero ¿la podemos usar para atraer felicidad, alegría y amor? Y yendo más al punto, ¿se puede usar la Ley de Atracción para atraer el Amor de Mi Vida? La respuesta puede ser mucho más sorpresiva de lo que te imaginas.

Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 1

El primer consejo sería que el amor empieza por casa. ¿Qué quiere decir? Si usamos los conceptos de la Ley de Atracción (lo similar atrae a lo similar) no hay forma que puedas atraer amor si tu no lo sientes antes, no vibras con esa energía, no lo vives en tu vida.

Por eso, consejo práctico: Empieza valorándote y apreciándote. Ama tu cuerpo, tu forma de ser y ama a las personas que tienes a tu alrededor aun si todo esto no es de la forma que tú crees que debería ser, ama tu vida de la forma en que está ahora.

El universo notará esta “ola de vibraciones de amor y energía” y te responderá de la misma manera. Y eso te ayudará a pasar de la situación en la que te encuentras a la que quieres llegar.

Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 2

Expresa Amor. No solo basta con sentirlo, haz acciones de amor. Y aquí no tiene que ser nada muy complicado, con ser amable con alguien, llevarle un café a algún compañero de trabajo o simplemente sonreír y saludar a las personas que te cruzas en la mañana estarás repartiendo amor a tu alrededor.

Como ya nos enseñó la Ley de Atracción, estas buenas vibraciones, no solo te ayudan a ahuyentar a las “malas ondas” sino que atraerán mas de esas buenas vibraciones a tu alrededor. Y si te queda alguna duda, piensa en las personas que te caen bien, de seguro muchos en tu lista (puede ser desde el que te vende el diario, hasta el lugar donde compras el café) están allí porque sonríen, porque son amables, porque te hacen sentir bien. Entonces, tu también puedes hacer lo mismo por otras personas.

Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 3

Una vez que nos rodeamos de amor y nos convertimos en nuestro propio generador de “buenas vibraciones y energía” debemos hacer una limpieza interna. Así como al cambiar de estación revisamos nuestro closet, reciclamos algunas cosas y otras tan solo las desechamos. Lo mismo tenemos que hacer con nuestros sentimientos.

Es importante que “te perdones y perdones a todos aquellos que te hirieron o te hicieron sufrir en una relación”. Sé que suena más fácil decirlo que hacerlo pero tienes que intentarlo.

Hoy te voy a compartir uno de mis ejercicios favoritos, simple pero extremadamente poderoso.

Primero siéntate en un lugar tranquilo y escribe en pequeños pedazos de papel cosas por las que quieres perdonarte “Me perdono por haber sido muy posesivo”, o “Me perdono por mis inseguridades”, también haz una lista de cosas que quisieras perdonar de otros por ejemplo:

“perdono a X por haberme insultado”, “perdono a Y por haberme hecho sentir mal”. Haz tantos papeles como te sean necesarios. Después termina con uno o varios deseos para tu vida amorosa y sentimental en estos momentos (puede ser algo como “me amo, me acepto y me respeto tal cual y como soy” o “amo mi vida y me encanta estar rodeado de tanto amor y respeto”). Una vez que tengas todos los papeles listo, la diversión está a punto de empezar!

Prende un fogón de la cocina, una vela o lo que quieras y quema uno a uno todos esos papeles. Deja para el final, los papeles con tus deseos.

Hazlo, puede ser sencillo pero realmente es un ejercicio MUY liberador.
Aprende aquí a atraer el amor de tu ex...revisa como recuperar a tu hombre.
Cómo atraer el amor de mi vida: Paso 4

Ahora que ya te has liberado de las cargas pasadas, estás listo para recibir el amor en tu vida. Mi recomendación es que tengas bien claro qué es lo que quieres. Muchas personas creen que la Ley de Atracción no funciona para ellos porque los resultados que atraen no son lo que quieren. Eso es totalmente erróneo. Tú atraes siempre lo que tienes en tu mente y en tu corazón. Por eso es sumamente importante que sepas qué quieres manifestar.

Si no tienes idea o tus ideas son poco claras, un ejercicio simple que puedes hacer es preguntarte: “¿Qué es lo que quiero atraer a mi vida?” “¿Cómo me quiero sentir?” “¿Qué emociones y sensaciones me gustaría experimentar en mi día a día?” Estas preguntas te ayudaran a pensar y empezar a imaginar, a visualizar tu vida ideal. Escribe las respuestas que te surjan, no juzgues, tan solo escribe y déjalo “descansar”. Al otro día repasa tus respuestas y modifica o agrega lo que creas necesario. Con esto ya estarás dando los primeros pasos para manifestar tus deseos.

 Si quieres atraer el amor revisa también estos amarres de amor efectivos.

El Feng Shui es un arte de tradición milenaria que enseña a intervenir en el entorno para lograr una mayor armonía y que esta se refleje en nuestras vidas. En los últimos años se ha hecho muy popular y se han publicado multitud de libros sobre el tema.

Lo cierto es que para decorar un ambiente según las normas del Feng Shui es necesario realizar un estudio personalizado de cada espacio.

Sin embargo, existen consejos y reglas generales que se pueden aplicar a cualquier ambiente. Muchas de ellas son… ¡de sentido común! Por ejemplo, es evidente que una habitación es más agradable si está ventilada y luminosa que si tiene las persianas bajadas y huele a cerrado.

Este tipo de consejos se pueden aplicar para mejorar nuestra vida amorosa, tanto si estás soltera como en una relación.

Así que, si crees en la ley de la atracción, en el poder de la mente en la psicomagia, disfruta con estas sugerencias para atraer el amor mediante sencillos y divertidos consejos de decoración.

En general

• Sé cuidadosa con la limpieza y el orden. Mantén la casa en buen estado, libre de objetos rotos, papeles u objetos inútiles. Ventila cada día y haz que huela bien con esencias naturales o incienso.

• Evita los ángulos marcados (como una mesa de cristal), los materiales sintéticos, las fotografías agresivas y todo aquello que dé una sensación frialdad, aislamiento o tristeza.

• Cuida los detalles. No necesitas tener mucho dinero para decorar bien. Es cuestión de elegir bien la tela de un cojín, de poner una flor en el jarrón o comprar un juego de vasos de colores alegres. Rodéate de cosas bonitas y agradables para ti y para los demás, y eso se notará en la energía de tu casa: quienes vengan de vista se sentirán bien.

• Recuerda que menos es más, también en decoración.

En el dormitorio

• Coloca la cama (doble, por supuesto) en el centro de la habitación y pon dos mesillas a cada lado. No la pongas en un rincón y con sola mesilla, como si se tratara del dormitorio de una adolescente. Además, resulta incómodo para quien duerme pegado a la pared.

• Pon dos almohadas y, si te gustan, dos alfombras, una a cada lado de la cama. La norma es: dos de todo.

• Compra ropa de cama sensual y agradable al tacto, de algodón de calidad.

• Los colores de la ropa de cama y de las paredes deben ser alegres (rosa, naranja) o bien suaves (azul claro, pastel). Combínalos de modo que resulten armoniosos y relajantes, pero sin que tu cuarto parezca un catálogo de decoración (demasiado perfecto).

• Si te lo puedes permitir, tira la ropa de cama que te recuerda a relaciones pasadas que no te traen buen recuerdo. Incluso, cambia el colchón y la estructura de la cama.

• No abarrotes el armario con tu ropa. Deja sitio para la de alguien más.

En la cocina

• Una norma sencilla, pero importante: Nunca compres platos, cubiertos o copas para uno. Como mínimo, debes tener dos de cada.

En el cuarto de baño

• Deja sitio para sus cosas. Si estás soltera, compra un cepillo de dientes y alguna crema y desodorante para el sexo opuesto (¡pero cuidado con los malentendidos la primera vez que lleves a una nueva cita a casa!)

En el salón

• Quita las fotos de tus ex. Si te da pena desprenderte de ellas, guárdalas en una caja de difícil acceso.

• Deshazte también de los regalos de bodas o relaciones pasadas, de los cuadros que muestren personas tristes o solitarias y de cualquier objeto que te resulte feo, pesado o incómodo.

• Procura que el sofá sea cómodo y acogedor, y que en la habitación haya espacio para las visitas.

Si quieres atraer el amor de tu ex Revisa también como recuperar a tu hombre

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.